Skip to the content

La enseñanza del Inglés se proporciona a los alumnos de 3ero (CE2) a 5to (CM2) 2 veces por semana durante 45 minutos por el maestro u otra persona diplomada en inglés.

El personal docente se complementa con una red de apoyo integral (GAED: Groupe d’Aide aux Élèves en Difficulté / Grupo de Ayuda a Alumnos con Dificultades), incluyendo psicólogos escolares.

Las clases se imparten de lunes a viernes. Empiezan a las 8:00 y terminan a las 1:15 de la tarde para 1ero (CP) y 1:20 para los otros niveles.

Los alumnos tienen dos descansos de 20 minutos al día (9:35 y 11:35).

El establecimiento dispone de un auditorio, una sala de usos múltiples (locales utilizados por preescolar y primaria, secundaria y bachillerato), 2 salas de computación (para uso exclusivo de la primaria) y 2 patios.

Las clases de deporte se llevan a cabo en los diferentes espacios al aire libre, así como en el gimnasio del colegio y la salas deportivas.

Los alumnos de CP van a la alberca durante dos trimestres mientras que los otros niveles tienen clases de natación un trimestre al año.

Dentro de las instalaciones, se cuenta con el servicio de enfermería que proporciona primeros auxilios.

 

El Liceo cuenta con un terreno a 45 minutos de Polanco en Dos Ríos, Huixquilucan, donde practican deportes al aire libre una vez al mes.