Cafetería

La cafetería del Liceo Franco-Mexicano, A.C. es frecuentada por alumnos y maestros. Abre sus puertas de lunes a viernes, a partir de las 7:00 hrs., ofreciendo para el desayuno: enchiladas, chilaquiles, huevos al gusto, pechuga, bistec a la plancha, fruta, paninis, sándwiches, croissants, sincronizadas, pan dulce (elaborado en los mismos hornos de la cafetería) café, té, jugo de naranja y chocolate caliente.

La cafetería cuenta con dos pisos, planta baja y primer piso. Es importante mencionar que el servicio de menú inicia a las 13:00 hrs. el cual es servido en ambos pisos, este mismo concluye a las 16:00 hrs. Los alumnos son bien recibidos en ambos pisos sin importar el grado escolar ya que existe un ambiente de armonía y respeto en el que conviven tanto chicos y grandes.

El servicio de cafetería termina a las 16:00 hrs. en la planta alta y a las 16:00 hrs. en la planta baja. Los viernes hay servicio de menú y la cafetería cierra sus puertas a las 14:00 hrs.

El menú completo tiene un valor de $80.00 MN y consta de: entrada, plato fuerte con guarnición, agua de sabor y postre. Cada platillo puede comprarse por separado.

La cafetería representa un espacio de recreo y bienestar en el que es posible disfrutar alimentos frescos y de primera calidad, somos la nueva cafetería y les ofrecemos un lugar diferente para disfrutar una gran variedad de platillos, en planta baja ofrecemos un menú para consentirlos y en planta alta un menú más ligero tratando que todos nuestros clientes tengan la opción de tener una alimentación balanceada. Brindándoles buen servicio y un ambiente agradable.

 

Menú del día. Mayo 2017

Lunes 22

 Sopa de fideo
Chilaquiles con huevo
Hojaldre de manzana

Martes 23

Pozole de res

Miércoles 24

Sopa de hongo con jitomate
Milanesa de pollo con pasta al burro
Barra de cereal

Jueves 25

Arroz blanco
Milanesa de res con Ensalada
Brownie 

undefined

undefined

undefined

undefined

undefined

undefined